Hola a todos. A lo largo de este tutorial explicaremos como crear tu propia pistola en 3D. Para realizar este tutorial necesitarás por lo menos unos conocimientos básicos de 3ds max. Trataremos de explicarlo todo de la forma más sencilla posible, pero si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en enviarme un email , eso sí, en inglés. En este tutorial no hablaremos de texturización, ya que si lo hiciéramos sería el doble de largo. De cualquier forma… vamos a empezar. ¿Vamos?. Paso 1 Empezaremos por nuestra imagen de referencia. Esta que he encontrado nos servirá. Bien. Iremos al Material Editor (pulsa M), crea un material y utiliza esta imagen como diffuse bitmap. No olvides activar el botón Show Map para que sea visible en el visor. Ahora crea un plano en el punto 0,0,0, y con 1 segmento de largo y 1 de ancho. Aplícale el material (Arrastrándolo sobre él). Selecciona el plano y ves al catálogo de modificadores y selecciona UVW Mapping, pulsa el botón Bitmap Fit y selecciona la ...
Publicasion de diversos puntos de la animacion y vectorizacion de imagenes y formatos trabajados en tiempo real , trabajos reales con informacion actual al 2010