La creación de pestañas es una de las tareas mas complicadas de un modelo humano, hay distintas formas de crearlas pero la que voy a explicar es la que puede ofrecer un resultado mas realista. Seleccionamos las aristas que servirán para el punto de nacimiento de las pestañas inferiores. Hacemos una forma tipo lineal a partir de dichas aristas. Convertimos la forma en representable con un grosor de 0,5 y el mínimo de caras (3) también damos 4 ó 6 pasos de interpolación para modelos en los que no haya primeros planos y 8 ó 12 pasos para primeros planos en los que se vea muy bien el ojo. Ahora pulsamos en el botón "Snap" con el boton 2 del ratón para que nos aparezcan las opciones, activamos "Vertex". Le añadimos vértices a la forma con el comando "Refine" teniendo en cuenta que en los extremos debe haber menor densidad que en el centro. C lonamos la forma 2 veces y ubicamos las copias como en la imagen, la primera un poco hacia alante y abajo y la segunda...
Publicasion de diversos puntos de la animacion y vectorizacion de imagenes y formatos trabajados en tiempo real , trabajos reales con informacion actual al 2010