El 3D es una mera representación de coordenadas, que conforman estructuras envueltas por una textura. Figúrenselo, como estructuras de alambre, recubiertas de papel de colores. El truco, es realizar la malla de manera simple, para luego crear el material por el cual le daremos sus características tales como metal, barro, agua, lo que sea. Por tanto, primero se deben construir un modelo, para ello hay técnicas de modelo comunes, en las cuales se encuentran: Estructuras Predefinidas. Box Modeling. NURBS Modeling. Operaciones Booleanas. Extrude || Lathe. Loft. Sistema de Partículas. Modelos por Texturas. Son empleadas, para casos particulares. NURBS para objetos orgánicos por ejemplo, lathe para objetos iguales en sus lados de un mismo eje, etc. Pero ahondemos en cada uno un poco: Estructuras Predefinidas: Me refiero con esto, aquellas estructuras ya armadas por el sistema (hablando de 3d Studio Max). Existen 3 tipos elementales: Primitivas. Primitivas Extendidas. Librerías. Pr...
Publicasion de diversos puntos de la animacion y vectorizacion de imagenes y formatos trabajados en tiempo real , trabajos reales con informacion actual al 2010