3ds Max para modelado Juegos: Guía de los Ejecutivos de juego de caracteres, vehículo y entorno de modelado DVD | 3.4GB Inglés |
Gene: eLearning
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El libro ofrecerá consejos, trampas y técnicas para aprender a crear activos 3d para su uso en juegos de computadora y sistemas de simulación. El libro constará de una serie de tutoriales, a partir de modelos más simples y ascender a más complejas construcciones. Como el libro viene a nosotros directamente a los artistas juego de éxito dentro de los círculos comerciales de desarrollo de juegos (Gahan contribuyentes +) aspirantes a artistas juego también se encuentra interesado en ideas de cómo salir adelante en la industria del juego, es decir, cómo preparar a su cartera de personal para ofrecer una ventaja en este mundo altamente competitivo de desarrollo de juegos.
Los DVD contiene innumerables ejemplos de lo que mola y lo que no es en el modelado 3D y también imágenes y fotos de apoyo suficiente para mantener ocupado al artista en ciernes desde hace meses; Características:
Paso a paso los archivos de proyecto para cada capítulo
-Todos los archivos pertinentes y textura de las fotos a las fuentes usadas para crear los mapas de textura aplicada a los proyectos en 3D.
-Extras: cielos panorámicas, objetos y una pequeña escena mapas de texturas y modelos para que los artistas pueden crear escenas completas con gran rapidez sin partir de cero cada vez.
-Fotos de archivo libres de regalías que los artistas pueden utilizar en sus mapas de textura propia, modelos y escenas.
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