Cliente: Grupo SBF Main
Materiales: Aluminio
Superficie construida: 830 m2
Año: 2008
Esta tienda esta ubicada dentro de un shopping en la ciudad de Sao Paulo. El diseño explota elementos que la marca ya tiene, pues la idea consistió en rescatar algunos conceptos pasados y no en generar algo completamente nuevo.
Los colores rojo y blanco son parte característica de la marca, al igual que la pista atlética que es parte de todas las tiendas. Estos fueron los elementos que se consideraron para el nuevo proyecto.
Uno de los desafíos que impulsó el trabajo fue el de crear espacialidades continuas, donde los elementos estructurales fueron modificados para ser parte de lo espacio transformándose incluso en soportes para la exhibición.
Para el revestimiento de algunos muros y cielos se usaron piezas de aluminio blanco que se ordenaron de manera sucesiva en el espacio, arrojando luz indirecta y sirviendo de soporte para algunos productos.
La pista de color rojo es un elemento central de la tienda. Se diseñó como un elemento que se esparce por diferentes e impensados lugares de la tienda.
Comentarios